CLASH ROYALE
Clash Royale, el juego de moda, a fondo
¡Atrévete a pisar la arena! De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash, además de por nobles y muchos otros elementos.
Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y de las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
¡Lleva a la familia de Clash Royale a la victoria!
CARACTERÍSTICAS:
- Gana cofres para desbloquear recompensas, conseguir nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya tienes.
- Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos.
- Reúne y mejora una colección de cartas de la familia de Clash Royale, además de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash of Clans.
- Forma la mejor baraja bélica para derrotar a tus rivales.
- Progresa a través de las distintas arenas y ábrete paso hasta la cima.
- Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.
- Desafía a tus aliados y amigos a duelos privados.
- Disfruta de los mejores duelos en TV Royale para aprender las diferentes estrategias de batalla.
El objetivo de la partida es conseguir destruir el mayor número de torres enemigas posible, con el truco de que si destruyes la torre del rey se destruyen las otras dos y ganas la partida. Hay que tener en cuenta que las torres también tienen la habilidad de atacar y tienen bastantes puntos de resistencia. Ambos atributos mejoran al subir de nivel.
Al ganar una partida consigues trofeos y ganas un cofre. Los cofres puedes abrirlos esperando o con gemas, una de las monedas del juego que es difícil de conseguir pero puedes comprar. Al abrir un cofre obtendrás oro para mejorar cartas o comprar otras, a veces gemas y cartas.
Los trofeos por su parte te harán ascender de arena lo que te permitirá tener acceso (a través de cofres) a nuevas cartas. Ten cuidado, pues si pierdes te quitarán unos cuantos trofeos por lo que puedes descender de arena, pero en ese caso aún podrás usar las cartas conseguidas en arenas superiores.
LINKOGRAFIA:
- https://clashroyale.com/es/blog/news/about-the-game
- https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/03/clash-royale-a-fondo.html
Comentarios
Publicar un comentario